lunes, 13 de enero de 2014

¿Cómo estará mi 2014?



Me siento por las noches y medito sobre todo lo que he vivido hasta este momento, entre cosas buenas y malas, en medio de decepciones y alegrías, puedo decir GRACIAS SEÑOR por permitirme vivir todo eso. También debo decir que gracias a todo lo vivido aprendí y crecí; sigo aprendiendo y mejorando.

En este 2014 para mí, será un año de bendición, así lo he declarado en el nombre de Dios. He querido ponerme a cuentas con mi Señor y dejar todo en sus manos, para que me oriente y actuar de la forma que él quiere, permitirme ser guiada por Dios y esforzarme para recibir mi recompensa.
 
En este año yo declaro que mi familia tendrá salud y será bendecida, declaro que mi casa este año recibirá buenas noticias y logros, sobre todo que Dios trabajará en nuestra FE y nos hará victoriosos porque sabemos en el Dios de victoria en el que hemos creído.
 
Mis metas y propósitos están en oración, será mi Padre Celestial quien me ayudará a lograr todo y será él quien me oriente o me haga saber en qué momento debo actuar. Gracias Padre por darme la oportunidad de compartir esto con mis conocidos, amigos y familiares, por permitirme conocer personas buenas y alejar a las que no.
 
Lo único que puedo hacer es caer de rodillas y dar gracias a Dios por ser tan maravilloso con los míos y conmigo, porque gracias a Jesús estoy aquí con muchos planes. La promesa del Señor está y yo voy por esa promesa.

Quiero ser más comprensiva y paciente, saber esperar las cosas maravillosas que Dios tiene preparadas para mí y para los míos; aprender a aceptar mis errores y mejorar poco a poco sin sentirme mal. En estas pocas líneas describo cómo estará mi 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario