Quiero escribirles un poco de quién es Beatriz Aguilera, cómo soy y detalles que sólo pocos conocen.
Soy una chica simple que ama los detalles, ser original y que exige sinceridad. No quiero que esto parezca un texto de halagos sobre mí, al contrario es la parte de mi personalidad que muchos desconocen y quizá otros la conocieron pero no la quisieron.
Hasta la fecha no me he sentido enamorada, pero sueño con estarlo; de un buen chico que sepa amar, que no sea perfecto sino el idóneo para mi vida. Posiblemente mi futuro novio y esposo anda por ahí desorientado sin saber que será para mí. Deseo un amor bonito, que esté basado en la confianza y comprensión.
Despierto cada día deseando ser mejor persona, hacer las cosas bien y aunque me equivoco constantemente, intento remediarlo y seguir escalando. Me gusta ser reservada, después de muchas experiencias desagradables sólo quedan las lecciones y es por ese motivo que prefiero estar sólo con los que considero amigos. Doy el 100 por mis amigos y familia, en la mayoría del tiempo sólo con mis actos demuestro mis sentimientos y el aprecio que les siento a diversas personas, pero, no es suficiente, dedicatorias o más que acciones son necesarias.
Aprendí a ser adulta sin serlo, independiente y responsable cuando no era el momento, pero la fortaleza me la dio el recuerdo de la persona más importante de mi vida. Y ahora gracias a todos los obstáculos estoy al pie del cañón, luchando por mis sueños, aprendiendo de la vida y a ser quien soy.
Atrás de esa chica estricta y disciplinada está la simpleza y el romanticismo. Atrás de mi risa también hay tristeza y atrás de mis enojos siempre habrá comprensión.
Agradezco a todos
los que se tomaron los minutos para leer todo lo que en muchas ocasiones no he
podido expresar.