No entiendo el porqué no tienes la dignidad para ser la única en la vida de un hombre, sino que aceptas el papel de segundona, y estás a favor de sólo buscar a hombres con compromiso. Ten autoestima y deja de ser el plato de segunda mesa, la zorra que sólo sirve de objeto sexual, la casa chica, la que no tiene lo suficiente como para que él deje a su novia o esposa como para estar contigo.
Lo peor de todo es cuando él te pone las cartas sobre la mesa y te aclara que jamás dejará a su pareja y que tú sólo has sido, serás y seguirás siendo su entretenimiento, en realidad me burlo de ti porque eres una mujer que no se valora, que te consideras tan poquita cosa como para no respetarte e intentar buscar un amorío a medias. Lo que sí me hace sentir mal, es que la pareja de este sin vergüenza no es respetada, valorada y amada; es triste saber que existe tanta basura en nuestra sociedad, zorras que se les meten a los hombres con compromisos, hombres estúpidos que no son capaces de distinguir a una dama y a una gusana, también están las pobres mujeres engañadas.
La infidelidad es un acto que se paga con una cuarta más en esta vida, con fracasos, con enfermedades, con problemas que nunca tendrán solución y con muchísimas cosas más. Si no tendrás la hombría de respetar a tu novia o esposa, entonces no te comprometas y tu deber es estar soltero ya que si decides involucrarte con una golfa de esta forma no dañarás a una buena mujer que quizá le apuesta el todo por el todo para estar contigo.
Si tú eres alguien que anda de amores con un hombre comprometido te digo eres una porquería de la vida, porque pretendes ser feliz acosta de la infelicidad de otra persona y por ello jamás serás feliz y ese idiota con el que te has relacionado, te hará lo mismo a ti con otra facilita que se encuentre por ahí. Esa es la cruel realidad.
Otro de los casos más comunes, es que decides ser amante de un hombre que aunque ya no esté con su esposa aún sigue legalmente casado y te vas a vivir con él sólo por beneficios económicos, esto tiene un nombre y es prostitución. Probablemente tú no lo ves así, pero quiero decirte que jamás se va a casar contigo, ya que lo más lógico es que las fechas especiales o los mejores momentos los pasará con su familia legal y no contigo… Tú sólo eres su “dama de compañía” es por todo eso que no progresamos, porque nos dedicamos a arruinar nuestras vidas; pensemos y luego actuemos.